Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Claro que sí. Somos una marca legalmente constituida y dada de alta en hacienda.

Sí. Tenemos envíos a toda la república mexicana. Dependiendo de tu destino tu pedido llegará a ti en un periodo de 1-5 días hábiles.

Claro, nuestra línea de productos es 100% natural, se puede complementar con cualquier tratamiento pero jamás reemplazar. ​

Aceptamos tarjetas de débito y crédito vía paypal, así como depósitos bancarios.

Todos nuestros productos son 100% naturales, no tendrás efectos secundarios.

Contáctanos y platica con nosotros sobre tus objetivos y lo que estás buscando. Después de que nos proporciones información, evaluaremos que plan y/o producto te daría los mejores resultados.

Tenemos a tu disposición varios métodos para estar en contacto frecuente con nosotros y así poder elegir el mejor producto y/o plan de salud que se adecue a tus necesidades, darle seguimiento a tus resultados, etc. Nos puedes contactar vía chat web, página de facebook, correo electrónico, vía telefónica y whatsapp.

Contamos con una alta gama de productos dedicados al cuidado de la salud, belleza y pérdida de peso.

Depende de tu metabolismo, cada cuerpo es diferente, así como unos podrían empezar a notarlo en semanas otros podrían tardar hasta 3 meses. Si eres constante en el consumo de tus productos, apoyas tu plan con una buena alimentación, ejercicio y complementos, seguramente comenzarás a notar los resultados más rápido.

No habrá rebote o efectos secundarios por ser productos naturales, pero es muy probable que no logres los resultados deseados. Después de un periodo de 6 meses de suspensión, recomendamos comenzar de 0 un nuevo plan. ​